Shell Advance para Scooter

En el marco de la Feria de las 2 Ruedas pudimos ver numerosos lanzamientos, pero no solo hablamos de motos, los lubricantes que son un elemento fundamental a la hora de rodar, también nos mostraron sus novedades.

En el 2015, Shell nos descrestó con su Pure Plus, en el 2016 la tecnología de la marca llega con una nueva generación de lubricante para las motos automáticas, se trata de Shell Advance para Scooter, un lubricante especial para este tipo de motos que, según el fabricante, limpia el motor hasta un 33% mejor, que los otros productos del mercado.

Está diseñado para motores de 4 tiempos y entre sus características principales se destacan tres: La limpieza del motor es superior en un 33% frente a otros porductos, conserva mejor, hasta en un 42% la viscosidad y mantiene la estabilidad a la oxidación un 43% más.

Por tratarse de un segmento que cada día crece más en Colombia, es importante tener en el mercado un lubricante adecuado a sus necesidades, pues la mayoría de los usuarios de este segmento siguen utilizando un aceite tradicional, lo que a largo plazo puede afectar el desempeño del motor.  Recordemos que por tratarse de un sistema de transmisión automático y de trabajar a mayor temperatura que los motores de las motos de cambios, el cuidado debe ser diferente y es ahí donde Shell Advance para Scooter entra en escena.

La presentación del producto llega en botella de 1 litro, con dos versiones de lubricante, Shell Advance Scooter 5W-40 (100% Sintético) y Shell Advance AX7 Scooter 10W-40 (tecnología sintética).

Shell-Scooter-01

La última generación de motores para scooters exige los mayores niveles de protección y rendimiento, en cualquier cilindrada. Shell Advance 4T Ultra Scooter ofrece lo último de Shell en protección y rendimiento para todos los tipos de scooters modernos. Por su diseño especial para transmisiones automáticas, aporta un mayor control facilitando la aceleración y una conducción más agradable reduciendo el ruido y las vibraciones. Su tecnología superior totalmente sintética ayuda a prolongar la vida del motor.

Principales características de Shell Advance 4T Ultra Scooter:

  • Tecnología totalmente sintética diseñada para conseguir lo máximo deShell en protección y confiabilidad en el rendimiento del lubricante.
  • Excelente estabilidad al esfuerzo de corte para disminuir las vibraciones y el ruido del motor.
  • Modificadores de la fricción para facilitar la aceleración con una transmisión automática.
  • Shell Advance 4T Ultra Scooter ofrece lo último de Shell en lubricación para todos los scooters.
  • Tecnología RCE* de Shell Advance, que facilita que el scooter funcione con todo su potencial y responda a cualquier variación de aceleración.
  • Protección máxima de Shell frente al desgaste del tren de válvulas.
  • Eliminación de lodos y depósitos en el motor.

Shell Advance 4T AX7 Scooter es un lubricante ideal para los ciclomotores modernos con motores de cuatro tiempos que tienden a sufrir grandes esfuerzos con los arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo cada día, en especial en climas cálidos y húmedos.

Shell Advance 4T AX7 Scooter ofrece una excelente confiabilidad en el rendimiento del lubricante que ayuda a proteger y limpiar el motor y a prolongar su vida útil. Por su diseño especial para transmisiones automáticas, aporta un mayor control mediante una aceleración suave y una conducción más agradable gracias a la reducción de los ruidos y vibraciones.

Principales características de Shell Advance 4T AX7 Scooter:

  • Excelente estabilidad al cizallamiento para disminuir las vibraciones y el ruido.
  • Modificadores de la fricción diseñados para suavizar la aceleración con una transmisión automática.
  • Tecnología RCE* de Shell Advance, que facilita que el scooter funcione con todo su potencial y que responda a cualquier variación del gas.
  • Protección probada frente al desgaste del tren de válvulas.
  • Eliminación de lodos y depósitos en el motor.
  • Por su fórmula especial, se mantiene en grado durante más tiempo.

*RCE = mayor Rendimiento del lubricante, Control avanzado, sensación de conducción Especialmente agradable.

Disponible con el siguiente grado de viscosidad: SAE J 300 10W-40. La formulación cumple API SL y JASO MB.