Shark y sus pilotos mundialistas

Con más de 20 años en el mercado, la marca francesa de cascos Shark ha ido abriendo espacio en el mundo de las competencias y ha logrado llegar a muchos mercados internacionales, incluído el colombiano en donde hace presencia de la mano de Auteco y se ha posicionado como una marca que ofrece productos de primera calidad y con unos diseños y tecnología del mejor nivel.

Hoy queremos contarles cuáles son algunos de esos pilotos que confían su seguridad a Shark. Comenzando por la competencia máxima de la velocidad tenemos a los pilotos de MotoGP Aleiz Espargaró y Scott Redding, en la categoría intermedia el nuevo campeón de Moto2 es uno de sus abanderados, Johann Zarco porta orgulloso la marca francesa al igual que Sam Lowes, Louis Rossi, Robin Mulhauser, en Moto3, Miguel Oliveira Gabriele Rodrigo y Livio Loi son quienes portan en sus cabezas los cascos de Shark.

shark_01Johann Zarco o Tom Sykes son algunos de los campeones del mundo que usan la marca francesa y aquí tenemos las réplicas de sus cascos

Pero además hay representantes en el Mundial de Superbike que confían en la marca, como Tom Sykes, Alex Lowes, Sylvain Guintoli, Randy De Puniet y Lucas Mahias.

Hasta hace un tiempo el mismo Cyril Despres era uno de los abanderados de la marca, que desde sus orígenes ha patrocinado a numerosos pilotos en diferentes modalidades, desde velocidad hasta enduro y rally raid.

WSBK_UK_02Randy de Puniet es otro de los embajadores de la marca en el Mundial de Superbike

Las réplicas de muchos de esos modelos que nos atraen durante las carreras están disponibles para los clientes del mundo en sus diferentes tiendas o distribuidores.

Son cuatro las divisiones que abarcan un gran catálogo de modelos así, Racing, Pulse, Discovery y Metro, todos ellos cumplen con las más estrictas normas de seguridad y cuentan con la tecnología más moderna en cuanto a materiales, accesorios y tendencias. En materia de seguridad SHARP (Safety Helmet Assessmente and Rating Programme) le ha dado entre cuatro y cinco estrellas a los modelos Shark que han sido probados por ellos.

Zarco_moto2_02

En este momento el catálogo vigente para el 2016, ya se encuentra disponible en internet para quienes desean consultarlo y antojarse de un nuevo casco. Y si quieren conocer los que tiene Auteco disponibles en Colombia pueden seguir este enlace Shark Colombia

Brno_GP_04Aleix Espargaró y abajo Miguel Oliveria también llevan Shark
AustraliaGP_06