Las motos presentes en el Salón del Automóvil

salon-05

El Salón del Automóvil se realizará en Corferias, Bogotá, entre el 9 y el 20 de noviembre y allí varias marcas de motos estarán presentes con sus lanzamientos de final de año y presentando las novedades que ya están disponibles en sus portafolios.

Por ahora sabemos que AKT Motos tendrá como protagonistas, a la recién lanzada Dynamic Pro, la moto automática cuyo desarrollo colombiano busca estar de acuerdo con los gustos y necesidades del consumidor nacional.

salon-04

La otra novedad que estará en el Salón llega de la mano de TVS, con la Apache 200, una moto de la que nos dieron un adelanto a comienzos del año y que muy seguramente esté cerca de llegar a las vitrinas en Colombia.

Además de las motos, AKT tendrá un espacio especial para las E-city, su marca de bicicletas eléctricas, para satisfacer los antojos de los más ambientalistas.

salon-06

Incolmotos Yamaha es otra de las ensambladoras que estará en Corferias y por ahora nos han adelantado que tendrán en su stand a la MT-10, la R1 Edición Especial 60 años, además podrán ver de cerca a las nuevas BWS F1 y las ediciones especiales de la Nmax, la FZ 2.0 entre otras. Y como se trata de una feria, quienes quieran salir estrenando también podrán acceder a planes especiales de financiación, además del plan 50/50.

Imaginamos que serán más las marcas que estarán presentes en el Salón y por eso los invitamos a separar desde ya las fechas en su agenda.

salon-03