Royal Enfield

Llega a Medellín

Tienda_RE_02

Hace unos días en nuestras redes sociales les contamos que Royal Enfield estaba marcando territorio en Antioquia y lo hizo al mejor estilo internacional, invitando a la prensa especializada para hacer un recorrido en sus motos.

Pero la invitación no se limitó a los periodistas, luego del recorrido por el oriente antioqueño, algunos amigos que tienen que ver con el tema de las motos llegaron hasta la tienda, para la inauguración de la primera vitrina de Royal en la capital de la montaña.

De Motos tuvo la oportunidad de acompañarlos, tanto en el recorrido como en la apertura oficial de la vitrina de la marca en Medellín, donde el gerente de mercadeo de Royal vino desde la India para presentar las novedades del año con sus nuevas colecciones de ropa y accesorios y por supuesto las motos que ya están disponibles en el mercado nacional y local.

Tienda_RE_09

Tienda_RE_010A la hora de rodar en las Royal Enfield nos esperaba una dotación completa de accesorios de la marca RE.

Tienda_RE_08Una buena rodada se remataba con una parada “técnica”.

La tienda es una mezcla de lo que encuentra uno en un garaje de un aficionado a las motos, hay un espacio para reunirse con los amigos a tomar algo, mientras se ponen al día con lo último de las dos ruedas, además está toda la colección de cascos cuya fabricación exclusiva para Royal la hace la marca italiana AGV (la misma que usan Valentino Rossi y Guy Martin), la colección de prendas para lucir día a día tiene una gran variedad con diseños y logos que hacen referencia a la marca.

En este espacio los clientes y curiosos podrán ver los diferentes modelos, decorados muy particulares que sin duda captarán la atención de los más curiosos. Y como la cultura Royal es para los verdaderos gomosos, la tienda será como un club al mejor estilo retro.

La vitrina está ubicada en la Avenida de Los Industriales con la calle 10, frente al Centro Comercial Monterrey, los invitamos para que saquen el rato y conozcan las instalaciones y de paso se antojen de una de sus motos.

Tienda_RE_01

En la Avenida Los Industriales frente a Monterrey, está ubicada la tienda Royal en Medellín

Tienda_RE_07

Entre amigos y colegas se presentó la vitrina y su gama de motos y accesorios.

Tienda_RE_012

Para todos los gustos hay algo en Royal Enfield

Tienda_RE_03

Alejandro Tobón, gerente de la marca en Colombia, habló de las motos y de la tienda.

Tienda_RE_04

El Gerente de Mercadeo de Royal India vino para estar presente en la apertura de las tiendas en Colombia.

Tienda_RE_05

Si están desocupados y con ganas de pensar en motos, el plan puede ser ir a la tienda para armar este rompecabezas.

Tienda_RE_06