Royal Enfield Tour Colombia 2019

Tour-RE18-01-com

Para muchas marcas de motos, más que un motociclista eres un miembro de la familia que comparte la pasión por las dos ruedas y que disfruta rodar y conocer todo a su alrededor sobre su fiel compañera. Es así como Royal Enfield crea una comunidad con sus clientes y para iniciar las actividades del año, ha programado el segundo Tour Colombia.

Con un recorrido de más de 1.700 kilómetros y 9 días de duración, es un plan más que ideal para los miembros de la comunidad RE, vale la pena aclarar que si no tienes una moto de la marca no podrás participar de este recorrido que incluye visitas a los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Huila, Tolima y Cudinamarca; donde podrás conocer lugares tan hermosos como el Desierto de la Tatacoa, Salamina, el Lago Calima y Paicol, entre otros.

Se trata de una ruta que será apta para todo tipo de pilotos, desde los más experimentados hasta los novatos, tanto en el motociclismo como con la marca. La idea es disfrutar de todo tipo de terrenos, dentro y fuera del asfalto, aprovechando las vías secundarias y terciarias.

Tour-RE18-02-com

El precio de la inscripción incluye hospedaje en acomodación doble, guía, seguro médico, carro de asistencia técnica durante el recorrido y kit de bienvenida. Solo hay cupo para 20 pilotos y el proceso de inscripción se hará a través del sitio web de RE https://onlinebooking.royalenfield.com/co/toc/register/ el valor por persona es de 270 dólares y por pareja de 540 USD.

Tour-RE18-04-com

La aventura comenzará en Medellín y terminará en Bogotá; se estima que las jornadas diarias serán de 6 a 7 horas en la moto. Si tienes dudas o quieres saber más detalles sobre esta actividad, te invitamos a visitar https://www.royalenfield.com/co/es/home/rides/marquee-rides/tour-de-colombia/

Tour-RE18-05-com

Así que si tienes la moto, el tiempo y el dinero, no lo pienses más.