Primer Raid Royal Enfield

Raid_RE_ed138_01El primer Raid Royal Enfield, realizado en el oriente antioqueño, más que una competencia fue un día para disfrutar de una excelente ruta y una tarde de rock junto a los amigos.

No hay mejor disculpa para prender las motos y salir a rodar que una competencia entre amigos, de eso se trató el primer Raid Royal Enfield, que fue organizado por el concesionario de Medellín y que tuvo como escenario los bellos paisajes y carreteras del oriente antioqueño, con una ruta que partió desde La Ceja y que comprendió un circuito de asfalto y destapado pasando por El Carmen de Viboral y La Unión para volver al punto de partida donde nos esperaba un delicioso almuerzo y una tarde de rock en vivo a cargo de la banda Billy Coyote.

Raid_RE_ed138_05

Lo que menos importó ese día fue el resultado, esto se trató de compartir la pasión por este estilo de motos únicas que nos transportan a otras épocas, hacer nuevos amigos y descubrir paisajes y rutas, esa es la filosofía de una marca que se vive al ritmo pausado de las pulsaciones de sus motores monocilíndricos.

En total se sumaron más de 80 participantes entre pilotos y acompañantes, a bordo de 45 motos, donde vimos todos los modelos, las Continental GT 535 con su llamativo estilo “Café Racer” de los años 60, las Classic 500 y 350, las Bullet y varias Rumbler, además participaron algunas motos modificadas que le pusieron un toque especial a una jornada que seguramente se seguirá repitiendo en otras ciudades. DM

Raid_RE_ed138_06 Raid_RE_ed138_07Raid_RE_ed138_08Raid_RE_ed138_02Raid_RE_ed138_03Raid_RE_ed138_04Raid_RE_ed138_09