Royal Enfield crece un 78% en Colombia

RE-Ventas-01

A pesar de la desaceleración del mercado en Colombia y en especial en el de las motos, la marca Royal Enfield parece estar viviendo un buen momento y reporta un crecimiento del 78%.

Para ello la marca que es representada en Colombia por Corbeta S.A., ha abierto nuevos puntos de venta, como parte de su estrategia comercial.

En lo que va del 2017 la cifra de matrículas de motos nuevas es de 200.513 a nivel nacional, de ellas 36.737 han sido en Antioquia. Pero según el RUNT y el más reciente informe de Fenalco y la Andi, Bogotá, Cali y Medellín han sido las ciudades con más número de motos nuevas registradas en este año y el porcentaje equivale al 14.4%, 12.4% y 9.7% respectivamente.

RE-Ventas-02

En la actualidad la marca de origen británico y que ahora produce sus motos en India, cuenta en Colombia con 10 puntos de venta para los seguidores de su particular estilo y están distribuidos en 8 ciudades como son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Valledupar, Bello y en poco tiempo se les sumará Ibagué.

Se espera que para el cierre de este año, las ventas de Royal Enfield en Colombia lleguen a sumar las 3.000 unidades.