Royal Enfield Classic 500cc Edición Limitada

RE_ED_ESP_09

Tres estilos, 200 unidades producidas, de cada una de ellas para todo el mundo, 38 están en Colombia, se trata de la Edición Limitada de la Royal Enfield Classic 500 en sus versiones Battle Green Despatch, Desert Storm Despatch y Squadron Blue Despatch.

Con su tradicional estilo clásico, las Royal Enfield son motos para un grupo muy exclusivo de amantes de las dos ruedas, hechas para quienes disfrutan con lo básico, lo retro y poca electrónica, así son estas máquinas que en estas versiones nos recuerdan a los soldados que entregaban el correo en los diferentes frentes del ejército británico en las grandes guerras.

RE_ED_ESP_01

Las primeras 200 unidades disponibles se agotaron en tan solo 26 minutos, así que no dejes pasar la oportunidad de tener una moto muy especial a un precio muy competitivo pues cualquiera de las tres versiones está disponible en Colombia, por $16.200.000.

Como toda edición especial las motos llegan con el número que las identifica como motos de serie limitada y para ello cada comprador tendrá una placa en aluminio con los datos de su moto, en uno de los costados de la misma. El sillín está hecho en piel italiana lo que complementa de maravilla el conjunto retro de la máquina.

RE_ED_ESP_03

En cuanto a sus características técnicas, no difieren en nada de las Classic 500 que ya conocemos, pero para los amantes de la marca, ese estilo tan particular de la edición especial tiene un valor muy importante. Los invitamos a verlas en los puntos de venta de Royal Enfield o en su sitio de internet.

RE_ED_ESP_04 RE_ED_ESP_05 RE_ED_ESP_07 RE_ED_ESP_02RE_ED_ESP_08