Royal Enfield a la conquista del territorio colombiano

Royal-Enfield-Campin-01

La marca de origen británico Royal Enfield, sigue conquistando territorio en Colombia y esta vez suma una nueva tienda a las ya existentes.

El punto de venta de las motos de estilo clásico está ubicado en la Av. Carrera 30 # 63 – 68 sector del Campín, en la capital colombiana.

Las nuevas tiendas que está abriendo Royal en Colombia son la respuesta a la buena acogida que la marca ha tenido entre los motociclistas nacionales, tal es así que se está vendiendo un promedio de 60 unidades al mes y se espera llegar a las 100 al final del 2016.

Royal-Enfield-Campin-02

Estas motos cuyo estilo, características técnicas y precio las hacen muy especiales para los consumidores nacionales han logrado robarse el corazón de los amantes del estilo de la vieja escuela, además se está formando una comunidad al rededor de estos motociclistas que comparten su pasión en las rutas que se programan, los encuentros de fin de semana y su estilo de vida.

Recordemos que en el portafolio de Royal Enfield hay motos cuyas cilindradas están entre los 350cc y 535cc, con precios que van desde los $9.990.000 hasta $15.990.000 y planes de financiación hasta del 100%, lo que las hace unas motos muy asequibles a los bolsillos del consumidor nacional.

Así pues esta nueva sede se suma a las ya existentes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pasto y Santander.

Royal-Enfield-Campin-03