Eres fan de Valentino Rossi y de sus cascos, esta noticia te interesa!

agv-rossi-012

En el año de 1997, el joven y talentoso piloto italiano, Valentino Rossi ganaba su primer mundial, así comenzaba su larga historia a través de dos décadas, pero había algo más en él que captaba la atención de los amantes del motociclismo de velocidad, sus llamativos colores  y diseños llenaron de vida la grilla de partida mundialista.

agv-rossi-03

Con motivo de esos 20 años, Rossi, AGV y el diseñador Aldo Drudi, han querido revivir ese primer casco, sobre una base más moderna y acorde a las normas actuales, pero con el mítico Sol y Luna que ha caracterizado a Rossi a lo largo de estos años.

Para traerlo de vuelta al ruedo, el piloto de Yamaha lo usó en uno de los tres días de pruebas en el trazado de Sepang y para dicha de muchos, esta edición especial saldrá a la venta con un número limitado de unidades que pronto estarán disponibles en el mercado. La base del actual SoleLuna es el Pista GP R.

Rossi: Es un casco precioso. Es un honor que AGV lo haya reeditado, porque me trae a la memoria muchos recuerdos y victorias inolvidables.

agv-rossi-011

Solo 3.000 afortunados podrán disfrutar de esta edición especial de AGV, que además tiene en el mentón un logotipo especialmente diseñado, para conmemorar los 20 años del diseño.

 

agv-rossi-07 agv-rossi-04 agv-rossi-05 agv-rossi-06 agv-rossi-08 agv-rossi-09 agv-rossi-010 agv-rossi-01 agv-rossi-02Si este es el casco que buscas, no dudes en contactar al distribuidor AGV de tu ciudad o país, recuerda que es una edición limitada.