Romano Fenati volverá al Mundial de Velocidad

fenati-retorno-01

Luego de su actuación en el trazado de San Marino (cuando apretó los frenos de otro piloto en carrera), el italiano Romano Fenati se quedó sin equipo, repudiado por todos y por poco sin licencia de por vida. Pocos meses después de la situación que captó las miradas del mundo del motociclismo, el mismo equipo que le cerró las puertas lo recibirá en el 2019, pero ante la falta de cupo en la categoría intermedia, Fenati volverá a Moto3.

Sin duda estará en la mira de todos y deberá “manejar mejor” su mal carácter, pero ahora es un piloto kazajo el que deberá entregar su montura en Moto3, con la que debutaría en el 2019, para que Fenati regrese.

Los argumentos del Marinelli Snipers para abrir de nuevo sus puertas a Fenati son, según el director del mismo “Nunca lo abandonamos realmente”, al parecer la presión por parte de los patrocinadores del equipo lograron que el italiano quedara por fuera, pero hoy hasta Dorna se ha encargado de ayudar a que el conflictivo piloto vuelva a las carreras del mundial.