REunion Colombia

REunion-colombia-04

Royal Enfield encontró en Colombia un lugar donde sus motos son muy apreciadas y donde el número de clientes viene creciendo de manera importante, así como el estilo que la marca representa. De ello nos empapamos hace poco en el primer encuentro nacional que se realiza en el país, cuyo nombre es REunion, un evento que tiene el sello de la marca y que se realiza en India desde hace años, siendo esta la primera vez que lo organizan por fuera de sus fronteras.

REunion-colombia-06

La sede del evento fue Pereira, los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Sonesta Pereira, donde se dieron cita 120 motos, de todos los modelos, con sus pilotos y acompañantes, para disfrutar las diferentes actividades que Royal les tenía programadas.

REunion-colombia-05

El fin de semana se fue entre concursos, pruebas de habilidad, piscina, buena comida, una rodada muy agradable al bello municipio de Filandia, donde las Royal se tomaron el pueblo (literalmente) y para cerrar hubo un concierto de rock y DJ, además la promesa de que el REunion 2018 será mucho mejor y que Royal Enfield ofrecerá a sus clientes en Colombia planes turísticos muy interesantes, para que viajen los Himalayas y a otros destinos a disfrutar con estas motos.

REunion-colombia-07

REunion-colombia-01 REunion-colombia-02 REunion-colombia-03