Relevo en la presidencia de Incolmotos Yamaha

incolmotos-01

A partir del 1° de Mayo de este año habrá un cambio en la dirección de Incolmotos Yamaha, cuando asuma como nuevo Presidente Juan David Arango, en reemplazo de Francisco Sierra.

Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre la Junta Directiva de Incolmotos y la presidencia de Yamaha Motor Co. en Japón.

La trayectoria de Juan David Arango en la empresa, se remonta a más de dos décadas y actualmente se desempeña como Director Comercial de la ensambladora con sede en Antioquia.

incolmotos-03Francisco Sierra, ha estado vinculado durante los 42 años de Incolmotos a la ensambladora.
Aquí lo vemos durante la ceremonia de los 40 años, en el 2016.

En cuanto a Francisco Sierra, a partir del mes de mayo lo acompañará como Presidente de la Junta Directiva, por el tiempo que sea necesario.

Sobre Juan David Arango, podemos contarles que es Ingeniero Mecánico de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia de Marketing de la UPB y Master en Dirección y Administración. En cuanto a su desempeño profesional en Incolmotos ha hecho un recorrido durante 23 años, pasando de Ingeniero de Servicio, Coordinador Comercial, Administrador de Punto de Venta en Medellín, Jefe de Planeación de Producto, Gerente de Mercadeo, Gerente de Repuestos, Gerente de Ventas de Motocicletas, hasta su puesto actual como Director Comercial.

incolmotos-02

Gracias a su amplia experiencia en la compañía y a la trayectoria por diferentes puestos en la misma, estamos seguros que conoce muy bien el mercado y en especial a los motociclistas colombianos. Desde este espacio le deseamos la mejor de las gestiones en este nuevo reto profesional, al tiempo que agradecemos la tarea que desempeñó el Dr. Sierra al mando de la ensambladora colombiana.