Re_estrene El lugar para comprar y vender accesorios usados

re_estrene-01

Hace unos meses nació en Medellín Re_estrene, un negocio donde los motociclistas podemos vender y comprar accesorios usados a muy buenos precios y en excelentes condiciones.

Algunas veces esta afición por las motos nos lleva a comprar más de la cuenta, así es como muchos terminamos teniendo cascos, chaquetas, guantes, o un sinfín de accesorios que no utilizamos y que por falta de tiempo o pereza terminan guardados sin prestar ningún servicio. Ahí es cuando entra en juego Re_estrene, ofreciendo una vitrina donde dichos accesorios se pueden convertir en un dinero que no nos cae nada mal, lo único que necesitamos es sacar el tiempo de llevarlos y poner un valor acorde al de un producto usado, pues la política de este negocio es vender a muy buenos precios para que los elementos en venta sean realmente interesantes y encuentren nuevos dueños que quieran “reestrenar” con poco dinero, accesorios de las mejores marcas, en muy buenas condiciones.

re_estrene-02

Re_estrene tiene su local en el sector de la Bayadera en Medellín, en plena zona de repuestos y accesorios, pero no es necesario moverse de casa, pues en Instagram buscando @Re_estrene pueden encontrar todos los productos que tienen para la venta, con la descripción y el precio. Allí también encuentran la dirección y el número de contacto.