Nueva colección de ropa y accesorios Royal Enfield

RE-accesorios-16-P

El estilo marca la diferencia y en especial cuando se trata de motos de diseño retro o clásico, como las Royal Enfield, y es por eso que año tras año las colecciones se renuevan y los accesorios cambian para mantener la apariencia en conjunto, pero con las tendencias de moda.

Esta nueva colección de accesorios y prendas de vestir ya llegó al mercado nacional y se puede adquirir en las diferentes tiendas Royal en Colombia. Desde cascos integrales, abiertos y hasta forrados en cuero, las chaquetas, ya sea tipo aviador, militar o safari, en materiales impermeables y de corte informal que puede ser llevada sobre la moto o en la cotidianidad, son algunos de los productos que llegan para los amantes y seguidores de la marca y su estilo de vida.

RE-accesorios-16-03

Pero no solo la “pinta” es lo que llega desde India, también los accesorios de seguridad como guantes, chaquetas, pantalones y botas para montar en moto, son parte del nuevo portafolio que ya está disponible en las tiendas.

Así no solo tendrán una moto diferente, también los atuendos y accesorios de seguridad seguirán el mismo camino. Y como dice Alejandro Tobón Gerente de la Marca en Colombia: “No solo se trata de comprar una motocicleta sino ser parte de un estilo de vida.”

RE-accesorios-16-05 RE-accesorios-16-06 RE-accesorios-16-07 RE-accesorios-16-08 RE-accesorios-16-01 RE-accesorios-16-02 RE-accesorios-16-04