Yonny debutará en el Mundial de Resistencia con Honda

EWC-Yonny-02

El piloto colombiano Yonny Hernández, luego de una larga temporada en el Mundial de Velocidad en la categoría reina e intermedia, ahora da el salto a otro mundial, pero esta vez se trata del de Duración o Resistencia que iniciará una nueva temporada a mediados de septiembre.

El EWC inicia su calendario 2017-2018, este 16 de septiembre y lo hará nada menos que en el famoso evento Bol D’Or en el circuito francés, Paul Ricard, donde se enfrentarán a 24 horas continuas de aceleraciones y mucha adrenalina.

Yonny_100GP_07

Yonny correrá de la mano del equipo Honda Endurance Racing #111. Por ahora sabemos que el colombiano ya está en La Castellet para tener un primer acercamiento con la Honda CBR1000RR Fireblade. Con Yonny estarán Sebastien Gimbert y el otro debutante Gregory Leblanc. Los dos nuevos fichajes del equipo ocuparán los espacios que dejaron Julien Da Costa y Freddy Foray.

EWC-Yonny-01

Por ahora no sabemos si esto es algo definitivo o si se trata simplemente de una nueva experiencia para Yonny, antes de dar el salto a algo más definitivo.

Este evento más que una carrera de resistencia es un encuentro con los amantes del motociclismo y hace parte de un festival donde hay caravanas, conciertos, espacio especial para los más pequeños y la carrera. Comienza el 15 de septiembre y va hasta el día 17.