Yonny subirá a la MotoGP del Tech3

EWC-Yonny-01

Del 28 al 30 de enero, Yonny Hernández será el encargado de subir a la Yamaha del Tech3 en reemplazo de Jonas Folger, quien anunció esta semana su partida del Mundial de Velocidad para darse la oportunidad de recuperarse física y mentalmente.

Por solicitud del mismo Hervé Poncharal, director del equipo francés, el colombiano será el encargado de subir a la Yamaha YZR-M1 en Sepang, para poder hacer el test correspondiente y dejar así sus opiniones sobre la misma, de modo que el piloto definitivo pueda tener algo del trabajo adelantado.

GPjapon16-10

Muchos han pensado que con esto Yonny volverá al mundial de MotoGP, pero por ahora lo único que es cierto es que el piloto colombiano ha contado con el visto bueno de Lucio Pedercini, director del Pedercini Racing equipo con el que correrá Yonny en el Mundial de Superbike, para darle la mano a los del Yamaha Monster Tech3, mientras definen quién será el nuevo piloto del equipo francés.

Lo que si es cierto es que el Tech3 contará con la experiencia del colombiano, que con 5 años en la categoría reina de la velocidad mundial podrá rodar con cierta facilidad sobre la moto de la marca de los tres diapasones. El resto, por ahora, es soñar!!!