Yonny rueda en los test de Moto2

yonny-test-2

La categoría intermedia de la velocidad mundial ya ha rodado en el test de Valencia y allí estuvo Yonny Hernández con su Moto2 del AGR Team, ahora es el turno de Jerez y se espera que piloto y moto se compaginen mucho mejor.

yonny-test-7

La adaptación a su nueva montura es uno de los puntos principales a tener en cuenta en estos contactos iniciales, los cronos han pasado a un segundo plano y es por ello que aún está lejos del más rápido, el japonés Nakagami.  Con un total de 66 vueltas y un tiempo de 1.36.321, se puede decir que ha mejorado con relación a los primeros giros del test en Valencia.

Por ahora una parte crítica en su “feeling” con la moto tiene que ver con el embrague, pues según él, lo vivido en MotoGP durante tanto tiempo no es fácil de dejar atrás.

Ahora es el turno de Jerez y allí se pueden retomar esos aspectos que quedaron con dudas en Valencia, para mejorar con miras a la cita en Qatar.

yonny-test-5 yonny-test-4

Tras el primer día en Jerez, los cronos los domina nuevamente Takaaki Nakagami y Yonny con su Kalex se ubica en el puesto 11.

yonny-test-1

yonny-test-12

 Lo que es una buena noticia para todos es que Yonny está feliz con su nueva montura y con el equipo español al que, estamos, seguros dará lo mejor de si durante toda la temporada.

 

 

yonny-test-0 yonny-test-10 yonny-test-11 yonny-test-9yonny-test-8

Deja un comentario