Yonny ya rodó sobre la Honda del Mundial de Resistencia

Yonny-honda-bold'or-04

Yonny ya rodó en la Honda del Endurance Racig, con la que correrá en la primera fecha del Mundial de Resistencia en el mes de Septiembre en el trazado francés Paul Ricard. Son tres los pilotos que conforman la escuadra que estará en las 24 horas del Bol D’Or con el piloto colombiano, ellos son Sébastien Gimbert y Gregory LeBlanc.

Yonny-honda-bold'or-02

De los tres pilotos Gimbert y LeBlanc, tienen una amplia experiencia en las competencias de duración, el primero lleva cinco años consecutivos en el Mundial con Honda, mientras que LeBlanc ha sido cuatro veces vencedor en el Bol D’Or por lo que sin duda serán los tutores de Yonny en el tema de la duración.

Aquí los dejamos con las palabras de Yonny tras ese primer contacto con la CRB1000RR Fireblade SP2:

Ha sido una experiencia nueva para mí, todo es diferente, así que me concentro en encontrar un buen ritmo con la moto y el equipo. La moto es muy diferente pero estoy contento porque tengo la oportunidad de correr en las 24 horas. Por ahora las sensaciones han sido muy positivas y creo que trabajamos bien juntos, mejorando paso a paso. Ahora hay que probar cosas diferentes para mejora los tiempos de vuelta. Espero con ansias mi carrera con este equipo.

Los dejamos con estas imágenes con los integrantes del equipo del ala dorada y la moto en acción.

Yonny-honda-bold'or-05
Yonny-honda-bold'or-03 Yonny-honda-bold'or-06En acción sobre la Honda, Yonny Hernández se prepara para el Mundial de Resistencia en el Bol D’Or.