Yonny se prepara para su temporada deportiva

Yonny HernandezCada vez eran más y más las preguntas sobre el futuro de Yonny Hernández en el mundo de la velocidad internacional y ya es un hecho que el piloto colombiano continuará con su participación oficial en el Mundial de Resistencia de la mano del equipo Honda.

El calendario del campeonato 2018 – 2019 incluye cinco citas deportivas, la primera se corrió en el mes de septiembre en Francia, ahora es el turno de las 24 horas de Le Mans (abril), luego las 8 horas de Eslovaquia (mayo), pasamos a las 8 horas de Alemania (junio) y cierra la temporada con las 8 horas de Suzuka en Japón (julio). Es decir que tan solo nos restan 57 días para volver a ver a Hernández en acción sobre la moto #111.

Yonny Hernandez WECEste era un rumor que circulaba hacía semanas, pero no queríamos difundir la noticia hasta tanto el piloto no confirmara su participación.

El Honda Endurance Racing, es el equipo con el que Yonny debutó en esta modalidad y con él enfrentará las carreras del 2019. Según ha anunciado el colombiano en su cuenta de Instagram, pronto comenzará su preparación previa a la cita del 20 y 21 de abril en Le Mans.