Yonny Hernández fotos y opiniones de Mugello

Mugello-yonny10

Gracias a nuestro fotógrafo en el Gran Premio de Italia, tenemos estas imágenes exclusivas de Yonny Hernández durante el primer día de entrenos en el trazado de Mugello.

Estas son las declaraciones del AGR Team sobre el primer día en la pista de la Toscana

Sexta cita de la temporada. Es un fin de semana importante, porque la séptima vendrá sin descanso la semana que viene y encadenar buenas sensaciones es fundamental. De momento, nos encontramos en el precioso circuito de Mugello, en plena Toscana. Se nota que estamos a las puertas del verano. Hace mucho calor, y el asfalto hoy quemó como nunca…

Y esto es lo que dijo Yonny al final del día:

Un día positivo, hemos rodado con buen ritmo y hemos luchado por estar al final entre los 10 primeros; al final no pudo ser. Pero me quedo con lo positivo, que en ritmo de carrera estoy bien. Lo único tal vez sería que en algún sector del circuito sufro mucho con el tren delantero, pero mañana trataremos de solucionarlo. A ver si clasificamos bien.

Mugello-yonny09 Mugello-yonny08 Mugello-yonny01 Mugello-yonny02 Mugello-yonny03 Mugello-yonny04 Mugello-yonny11 Mugello-yonny05 Mugello-yonny06 Mugello-yonny07

Deja un comentario