Yonny en el Test de Phillip Island

Aus-Test-02

Hoy lunes, ha arrancado en Australia el último test de pretemporada del Mundial de Superbike y allí esta Yonny Hernández para descubrir los secretos de la Kawasaki del Team Pedercini, con el que iniciará el campeonato este 23 de enero en la pista de Phillip Island.

Tras el primer contacto con la Kawasaki Yonny ha sumado 54 giros en el trazado australiano, marcando su mejor crono en la PF2 1’33.535, quedando en el puesto 19 entre los 22 pilotos presentes en la pista.

Aus-Test-01

Como el mismo Yonny ha dicho en sus redes sociales, el primer día en el test australiano ha sido un poco complicado, debido a los problemas eléctricos en la moto, por lo que su ritmo no ha sido el mejor, pero el equipo ha puesto manos a la obra, para dejar lista la moto para el segundo día de pruebas.

Aus-Test-03Problemas eléctricos han complicado el trabajo en el primer día de pruebas, pero es mejor que esto ocurra en el test y no en competencia.

El primer lugar en la jornada del lunes fue para la Ducati de Marco Melandri, quien se impuso a la dupla del equipo oficial de Kawasaki, con un crono de 1’30.726, marcado en la FP2, luego de un total de 71 giros en la pista.

El argentino, Leandro Mercado, terminó en el puesto 15, el estadounidense Jake Gagne fue 17 y su compatriota Jacobsen terminó en el puesto 22, así fue el balance para los pilotos del continente americano.

Aus-Test-04

Estaremos atentos a lo que suceda esta noche en la segunda jornada de pruebas en el trazado australiano, para compartir la información con todos ustedes.