Yamaha presenta su equipo de MotoGP 2016

Yamaha_GP_16_07

En la mañana de este lunes 18 de enero pilotos, motos y representantes de la marca de los tres diapasones se encontraron en la sede de Telefónica, en Barcelona, para mostrar cómo lucirán las Yamaha en el año que apenas comienza. Si bien la parte mecánica y tecnológica de la moto sigue en desarrollo, ya se conoce el “traje” que usarán en el 2016.

Este año no solo hay cambios en lo que a reglamentos se refieren, también las nuevas llantas marcarán la temporada con el regreso de Michelin como proveedor único de la categoría reina.

Yamaha_GP_16_01 Yamaha_GP_16_02 Yamaha_GP_16_03

A pesar de ser el número uno del mundo, Jorge Lorenzo ha preferido llevar el #99 que lo identifica, dejando de lado el #1. Mientras Lorenzo defenderá el título, se espera que Valentino Rossi busque su décimo mundial, donde tendrá mucho que ver su experiencia y la capacidad para adaptarse a las llantas y que tanto moto como piloto puedan lograr el máximo rendimiento de las mismas con una mayor rapidez.

Ahora sigue el primer test de pretemporada que será en Malasia a partir del 1° de febrero, para viajar luego a Phillip Island y Qatar antes del inicio de las competencias el 20 de marzo.

Yamaha_GP_16_08 Yamaha_GP_16_06 Yamaha_GP_16_05