Ya son dos los pilotos en el Paseo de la Fama en Jerez

frnews2_01_paseofamaGiacomo Agostini, una de las grandes figuras del motociclismo mundial,
deja su “huella” en el Paseo de la Fama en Jerez

Al mejor estilo de Hollywood, en Jerez se estrenó hace unas semanas el “Paseo de la Fama” y el encargado de dejar allí la primera “estrella” fue justamente un Español que sin dudas es uno de los emblemáticos en el tema del motociclismo deportivo en la madre patria, Ángel Nieto, pero ahora ha sido el turno de que otro se sume a la lista que apenas comienza, se trata de Giacomo Agostini.

El Paseo de la Fama ubicado está ubicado en Jerez, tierra donde los deportes en moto son muy comunes, por ello se les ocurrió hacer este homenaje a los mejores, tanto de España como del mundo. Esto hace parte de la iniciativa de posicionar a la ciudad como Capital Mundial del Motociclismo. Serán un total de 40 placas que estarán ubicadas en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq.

frnews2_02_paseofamaÁngel Nieto tuvo el honor de ser el encargado de inaugurar el Paseo de la Fama.

Recordemos que justamente en Jerez se corre el Mundial de Velocidad en el circuito que lleva su mismo nombre y allí han sido protagonistas algunas de esas figuras que estarán en el paseo. Un motivo más para querer viajar a esta emblemática ciudad para las dos ruedas.

Lejos está esa iniciativa de lo que ocurre en otras latitudes donde el motociclismo deportivo es tratado como un paria, en lugar de ganarse el respeto y el espacio que merece.