Ya hay fechas para el MotoGP de 2019

Ya se dieron a conocer las fechas provisionales para el Mundial de Velocidad del 2019, así que los aficionados que se dan sus escapadas a alguno de los Grandes Premios, pueden ir haciendo planes para el año que viene.

Nuevamente MotoGP comienza con la carrera en Qatar el 10 de marzo, luego llegarán al continente americano el 31 de marzo para la cita en Argentina. Volarán a casa y el 14 de abril estarán de nuevo en América, pero esta vez en Estados Unidos.

pizarra-motogp-03

La ronda europea comenzará el 5 de mayo con su paso por España, concretamente en Jerez. El 19 de mayo llegarán los pilotos a Le Mans, para la cita francesa; luego será la hora de pasar a Italia al trazado de Mugello el 2 de junio, y el 16 del mismo mes será el encuentro de los pilotos y la afición en Catalunya. Holanda recibirá al mundial el 30 de junio, para el show en la “Catedral” del motociclismo. Una semana después estarán en Alemania, donde correrán el 7 de julio.

Casi un mes más tarde volverán a la acción en la República Checa, el 4 de agosto. El 11 estarán en Austria y el 25 en Silverstone. En el mes de septiembre, Misano los recibirá el 15 y una semana después pasarán a Aragón, el 22 de septiembre.

El 6 de octubre llega la hora de cambiar el rumbo hacia Asia y paran en Tailandia, dos semanas más tarde es hora de aterrizar en Japón, el 20 de octubre y así llegarán hasta Australia para competir allí el 27 de octubre. Comienza noviembre con la cita en Malasia el 3 y cierran el año en Valencia el 17 de noviembre.