El Mundial de Superbike ataca de nuevo

SBK-tai-01

La segunda fecha del mundial de superbike se correrá este fin de semana en Tailandia y tras el primer día y las dos prácticas libres, en el trazado asiático, Jonathan Rea se perfila nuevamente como uno de los más rápidos.

El piloto de Kawasaki se quedó con los mejores tiempos en las dos prácticas libres, los honores los han compartido con las Ducati, pero Yamaha parece estar sacando las garras.

SBK-tai-02Marco Melandri exprimió a fondo la Ducati para estar entre los mejores en el primer día de prácticas libres.

Además del tema de poner a punto las motos y de superar a sus rivales en la pista, los pilotos deberán luchar contra las altas temperaturas que se experimentan en el trazado de Chang.

El que aún no llega al mundial es el argentino Leandro Mercado, quien sigue en recuperación tras su accidente, durante un entrenamiento, antes del inicio de la temporada.

En cuanto al mundial de Supersport, Kyle Smith ha sido el más rápido en ambas salidas, dejando a Honda con el mejor crono del día.

SBK-tai-03El británico Kyle Smith está aprovechando la ausencia de Kenan Sofuoglu, para marcar los mejores cronos en Supersport.

Deja un comentario