Yonny se va de Misano sin puntos

Misano-wsbk18-04

El fin de semana en Misano comenzó con buenas sensaciones para Yonny Hernández quien partió en ambas carreras desde el puesto 15, pero a pesar de un buen inicio los resultados no fueron los esperados por el colombiano que se quedó sin sumar en el trazado italiano.

El que sin duda vivió un muy buen fin de semana fue Jonathan Rea, quien logró un nuevo doblete y se afianza cada vez más en el primer puesto de la general.

Si bien la pole fue de Tom Sykes, su desempeño en carrera no fue suficiente para quedarse con la victoria, ni con un puesto en el podio.

Misano-wsbk18-03

La primera manga quedó en manos de Rea, compartiendo honores con Davies y Laverty, la segunda carrera fue ganada por Rea, segundo Michael Van der Mark y tercero quedó Marco Melandri. El sábado Yonny no terminó la carrera, mientas que el domingo parecía estar listo para puntuar, pero lamentablemente cruzó por la bandera a cuadros en el puesto 16. El que si sumó fue el argentino Leandro Mercado quien terminó décimo en la cita sabatina, mientras el día domingo Tati perdía su puesto en el top 1o al perder el control de su moto y debía conformarse con el puesto 17, por detrás de Yonny.

Misano-wsbk18-02Durante las prácticas libres, vemos a Yonny rodando tras Van Der Mark.
Misano-wsbk18-01Un nuevo doblete de Rea, lo afianza más en el primer lugar de la general.

En cuanto a los otros campeonatos en disputa, Sandro Cortese lidera en Supersport, Ana Carrasco es la líder en Supersport 300 y en Stock 1000 Markus Reiterberger es el número uno, pero en segundo lugar está el chileno Maximilian Scheib, quien además quedó segundo en el podio de Misano.