Vuelve la velocidad con el GP Colombia

GP-col-previo-01

Este 14 y 15 de julio, la velocidad se dará cita en el trazado de Tocancipá, a donde llegarán los participantes en el GP Colombia, en su tercera edición del año.

Más de 200 pilotos representarán a las respectivas ligas de motociclismo del país. Recordemos que las categorías en competencia son GP3 ADT Motowear que es liderada por Pablo Echeverry con 45 puntos, seguido muy de cerca por Alejandro Cadavid y así mismo la categoría Supermoto Castrol Power1, Tomás Puerta encabeza la general seguido muy de cerca por Juan Vargas piloto de la liga de Cundinamarca, entre quienes solo media un punto de diferencia.

GP-col-previo-02

Pero son más las categorías que conforman la programación de este campeonato nacional, es por ello que durante los dos días habrá prácticas, clasificaciones y carreras, unas comenzarán desde el sábado y otras solo tendrán lugar el día domingo.

En esta tercera fecha del GP Colombia, Fedemoto ha dispuesto que las carreras se hagan en sentido contrario a las manecillas del reloj, así los pilotos tendrán un cambio en el trazado de 2.725 metros.