Vuelve la velocidad a las calles de Medellín

El domingo 25 de noviembre, la velocidad volverá a las calles de Medellín con la cita de Motociclismo Urbano que promueve la Liga Antioqueña de Motociclismo y que cuenta con el apoyo de la Fedemoto.

Gracias a la iniciativa de la Liga antioqueña, los paisas podrán disfrutar de un evento donde estarán presentes 10 categorías en competencia, allí podremos disfrutar con la participación de los mejores representantes de Antioquia y algunos de los más destacados a nivel nacional como Rigo Salazar, David Burbano, Valentina Martínez y muchos más.

velocidad-urbana

A pesar de los obstáculos, a causa de los enemigos del motociclismo deportivo, la Liga ha contado con el apoyo incondicional del edil Jaime Mejía, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la Secretaría de Gobierno y de Movilidad de la capital antioqueña, quienes gestionaron los permisos y autorizaron el espacio donde se realizará la carrera.

Se espera contar con una gran asistencia al evento denominado Motociclismo Urbano, que tendrá como escenario el Barrio Colombia y que está previsto para el domingo 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Durante la rueda de prensa de presentación de la cita deportiva, Sandra Velez, Presidente de la Liga Antioqueña de Motociclismo, dijo:

“Esperamos contar con una gran participación por parte de los aficionados al motociclismo de velocidad, al tiempo que invitamos a todos los asistentes a cuidar y conservar en muy buen estado el lugar donde se correrán las 10 categorías, para contar con un espacio a futuro, mientras construyen el autódromo”.

La invitación está abierta para todos, pilotos y amantes del motociclismo que quieran disfrutar de un domingo lleno de adrenalina con seguridad