Viñales y Márquez, la sazón de MotoGP 2017

tes3-gp-17

Luego de los tres días del test oficial en el trazado de Australia, el balance final nos deja claro que el sabor lo pondrán este año los pilotos Máverick Viñales y Marc Márquez, quienes han sido los protagonistas del tête à tête durante la cita en Phillip Island.

tes3-gp-16

Si bien el test es para probar las máquinas, no es absurdo que entre los pilotos se “midan el aceite”, para saber cómo reaccionan ante diversas situaciones, sin la presión de la competencia, y eso es justamente lo que hemos visto entre estos dos jóvenes que seguro serán los encargados de los grandes duelos del 2017.

Tanto el de Yamaha como el de Honda han puesto los cronómetros en los tiempos más bajos durante la cita, pero la sumatoria de la jornada total deja una vez más al debutante como el número uno de las tres fechas de pruebas que se han realizado hasta el momento, es decir Valencia, Malasia y Australia. En el último día de pruebas, Viñales marcó en el crono un tiempo de 1’28.549.

tes3-gp-05

Por su parte Jorge Lorenzo por fin pudo superar la barrera del 1’30, con un tiempo de 1’29.342, lo que le sirvió para quedar en el 8° lugar del día tres.

Ahora sigue esperar hasta mediados de marzo cuando se vuelvan a ver en Qatar para el último test de pretemporada.

Así quedaron los tiempos del tercer día de pruebas.

test3-gp-01

El balance final del Test Oficial en Australia dejó estos resultados

test3-gp-02

 

Cerramos con esta galería de imágenes de algunos momentos de la prueba australiana

tes3-gp-15 tes3-gp-14 tes3-gp-13 tes3-gp-12 tes3-gp-10 tes3-gp-03 tes3-gp-04 tes3-gp-06
tes3-gp-18 tes3-gp-11 tes3-gp-16tes3-gp-08tes3-gp-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>