Valparaíso Moto Club 103 años

valparaiso-moto-club-01

103 años celebró el Valparaíso Moto Club, una agrupación chilena llena de historia en dos  ruedas. Aquí la nota de este aniversario, gracias a nuestro amigo y colaborador Waldo Muñoz.

valparaiso-moto-club-06Aquí tenemos a nuestro colaborador, Waldo Muñoz, quien posa con una de las leyendas del motociclismo en Chile, el señor Romelio Vergara.

El 9 de septiembre de 1914, se fundó el Valparaíso Moto Club, una agremiación de motociclistas que ha perdurado en el tiempo y ha sido, incluso, parte de una tradición en más de una familia chilena. La celebración del aniversario #103 tuvo lugar en el Autódromo Villa Olímpica de Quilpué, en la ciudad de Valparaíso, donde miles de personas se sumaron a esta fiesta para disfrutar de exposiciones, venta de recordatorios del club, además de varias carreras de motos clásicas y de la categoría GP3.

valparaiso-moto-club-02

Adicionalmente la programación de esta fecha especial contó con piques de cuarto de milla para motos y carros, música en vivo, venta de motos además de contar con la presencia de todo tipo de motos que fueron parte del plato fuerte del cumpleaños del club.

valparaiso-moto-club-05Hasta los más veteranos del motociclismo chileno se dieron cita en Valparaíso para celebrar los 103 años de la fundación del club.valparaiso-moto-club-04

Entre las carreras disputadas durante la celebración estuvieron presentes las categorías Scooter, Clásicas mecánica nacional, Clásicas Open y GP3.

Los dejamos con algunas imágenes de la cita en Valparaíso y un video de lo que allí se vivió.

valparaiso-moto-club-03
valparaiso-moto-club-07 valparaiso-moto-club-012 valparaiso-moto-club-013 valparaiso-moto-club-010 valparaiso-moto-club-011 valparaiso-moto-club-014 valparaiso-moto-club-015 valparaiso-moto-club-016 valparaiso-moto-club-017 valparaiso-moto-club-09 valparaiso-moto-club-08