Valerio Piedrahíta

Se prepara para el Mundial…

Valerio_04

Valerio ha sido dos veces el número uno en el Iberoamericano de Supermotard y esto le abrió las puertas al Mundial.

Hace unas semanas les contamos sobre el futuro del piloto colombiano Valerio Piedrahíta que viajó a España para comenzar su proyecto mundialista en la modalidad del supermotard, hoy tenemos más noticias sobre él y su equipo.

Lérida en España es el centro de operaciones del equipo Grau Racing, donde milita Valerio y el sitio de entrenamientos es el Karting Menárguens, allí se preparan los pilotos del SGR de cara al Mundial, el Europeo, el Español y el Catalán de Supermotard.  Una gran responsabilidad para la escuadra y sus pilotos.

Esta semana el escenario leridano ha sido testigo de la puesta a punto de las motos que los acompañarán durante el año, para la primera carrera del 2015.

De esta forma siguen adelante los pilotos colombianos que cruzan las fronteras para representarnos por fuera en modalidades deportivas sobre ruedas, a pesar del limitado apoyo por parte del Estado.

Valerio_02

Antes de viajar a España, Valerio habló con los medios en una rueda de prensa organizada por dos de las damas de la Liga Antioqueña de Motociclismo, a quienes vemos con él en esta imagen.

Valerio_05

Estos son los compañeros de equipo del piloto antioqueño, que participarán en los diversos campeonatos a lo largo del año.

Valerio_03