El amarillo está de moda

monza_05

Valentino Rossi siempre es noticia y esta vez tiene que ver con el videojuego que MotoGp le dedicó al italiano y con su cuarta victoria en el Rally de Monza.

El fabricante italiano de juegos, anunció que a mitad de año del 2016 estará disponible para diferentes consolas y Windows.

En este programa tendremos carreras en los circuitos de MotoGP, así como un repaso a la carrera del emblemático piloto, desde sus inicios hasta el día de hoy. Pero no solo correrá en la moto de la categoría reina, también lo veremos corriendo en arena, paseando por su rancho o en un carro de rally.

monza_06

Para el desarrollo del juego, Valentino ha sido una pieza fundamental y cuya participación ha estado de la mano de los ingenieros para que los fans tengan una experiencia inolvidable.

Seguramente en este nuevo juego de video los seguidores de “El Doctor” experimentarán algunas de las emociones vividas por Rossi durante la reciente versión del Rally de Monza, donde una vez más el italiano ha salido vencedor, superando a varias figuras de las cuatro ruedas a nivel mundial.

monza_02

Con esta nueva victoria y las obtenidas en el 2006, 2007 y 2012, son cuatro para el palmarés del italiano, que luego de la carrera aseguró a la prensa que luego de la cita en Valencia no estaba muy contento como para correr el rally, pero por tratarse de un evento especial, le sacó el gusto y finalmente se divirtió, en especial cuando se disfruta de la emoción pero sin presión de ningún tipo.

 

monza_04 monza_03