Un nuevo TT se está preparando

MD-TT.01

Sin duda es una de las carreras que más curiosidad y atracción despierta entre los seguidores de la velocidad y de las dos ruedas. El TT de la Isla de Man, una competencia donde solo los más valientes pueden correr para retar a la muerte en cada curva o sobrepaso, es por ello que queremos compartir el video promocional para este 2018, esperamos lo disfruten.

La programación para este año comienza el 26 de mayo y concluye el 8 de junio.

Además tendremos novedades como la que nos trae el MD Racing, el equipo de uno de los hombres más rápidos de esta peligrosa carrera y miembro de una familia de pilotos, Michael Dunlop, llega acompañado del veterano y veloz John McGuinness. Recordemos que McGuinness se perdió la cita del 2017, debido a las lesiones sufridas en el North West 200. Mucho se había especulado sobre el futuro de John en el 2018, pero por fin se oficializó el rumbo del piloto para este año.

MD-TT.02

La moto ha sido preparada por el mismo Dunlop y él mismo dice que no pensó en hacer otra moto para correr con alguien más, pero con un hombre como John se puede tener la motivación suficiente para trabajar en la otra moto y para ganar en una 600cc, en las carreras de Supersport.

Si bien McGuinness dice que todo comenzó como una broma, finalmente Michael hizo la moto y ahora será un honor para él correr bajo el nombre Dunlop, que significa mucho para los amantes del TT. Además de correr en la Honda preparada por Dunlop, John correrá con Norton, algo que es casi histórico.