Joan Pedrero y su Sherco TVS pasan al 1° puesto

Sherco-TVS-Pedrero-01

Tras el resultado de la primera jornada del Dakar, que con tan solo 39 kilómetros dio guerra a los pilotos y sus máquinas que hoy amanecieron con la noticia de un nuevo #1 en la especial entre Asunción y Resistencia, se trata de Joan Pedrero y la Sherco TVS.

Sherco-TVS-Pedrero-02

Como cada año en el Dakar, los resultados pueden variar según se analizan los datos de cada participante, tras su llegada a la meta, pues bien esta vez el que resultó penalizado fue el francés Xavier de Soultrait que puso la Yamaha en el primer puesto en la especial inaugural del Rally 2017. El motivo de dicha sanción tiene que ver con que el galo superó la velocidad permitida en un enlace, por lo que pasó del primero al décimo lugar en la general. Así el que se encarga de abrir pista entre Resistencia y Tucumán, será el español Pedrero con su Sherco TVS RTR 450. Recordemos que el hecho de abrir pista no significa una oportunidad para la dupla que deberá tener muy claro el tema de navegación.

En cuanto a las novedades de este martes 3 de enero, solo partieron 142 motos de las 144 iniciales. el tramo del día sumará 803 kilómetros de los que son 275 de especial. Por ahora no se registran grandes cambios en cuanto a la topografía, pero seguro estos kilómetros de hoy no serán pan comido.

620x150bosi

Al momento de escribir estas líneas no han partido nuestros pilotos, por lo que durante el día estaremos compartiendo información en nuestras redes sociales.

Mateo-Moreno-dakar-2Ambas imágenes corresponden a Mateo Moreno, quien terminó en la primera especial en el puesto #71Mateo-Moreno-dakar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>