Tomás Puerta piloto y maestro

gpcol-puerta-02

Nuevamente se vivió la cita con la velocidad en el trazado colombiano de Tocancipá, hasta allí llegaron los pilotos, equipos y seguidores para disfrutar de las diferentes categorías del GP Colombia.

gpcol-puerta-05

Aquí les tenemos el resumen de la actuación de Tomás Puerta, en la categoría reina de la velocidad colombiana y como mentor de los jóvenes talentos en la monomarca TVS Apache 200.

El 14 y 15 de octubre se cumplió dicha fecha del GP Colombia y nuevamente Tomás Puerta fue uno de los grandes protagonistas al sumar dos triunfos en Superbike, categoría que lidera en la general. La competencia de ese fin de semana varió un poco con respecto a las citas pasadas del campeonato nacional, pues se corrió en el sentido de las manecillas del reloj, para darle un pequeño cambio al evento que con cada fecha suma nuevos seguidores.

gpcol-puerta-03

El viernes, el piloto #12 comenzó con dificultades pues sufrió una fuerte caída que pudo convertirse en un obstáculo a la hora de competir, pero por fortuna para el piloto antioqueño las cosas no pasaron a mayores y logró el mejor registro en las clasificaciones y ganar ambas mangas.

gpcol-puerta-01

Pero no solo se trató de su victoria, que nuevamente lo deja en el primer puesto en la tabla del superbike nacional, también sus jóvenes pupilos disfrutaron de su conocimiento, al correr una nueva fecha de la copa monomarca TVS Apache 200, donde los 12 pilotos cada vez se muestran mucho más fuertes y suman kilómetros a su palmares.

gpcol-puerta-04

Tomás Puerta, o Tomy para algunos, destacó el apoyo recibido a su carrera actual por patrocinadores como AKT Motos, Dunlop Colombia, ADT Motowear, TVS Colombia, Rocket Force, Castrol, Integra PyL y Monster Energy Colombia.

Recordamos a los pilotos que participan en estas competencias nacionales que DeMotos tiene sus canales abiertos para que compartan sus historias con nosotros y a las ligas de motociclismo para que difundan los resultados de sus representantes.