Tomás Puerta marca un nuevo récord en Tocancipá

tomas-puerta-record-1

El piloto colombiano logró marcar un nuevo récord de pista en el circuito de Tocancipá y el tiempo marcado lo logró durante la cita del fin de semana del 6 y 7 de agosto en el marco del GP Colombia.

Tomás que viene de correr por varios años en el campeonato de velocidad de los Estados Unidos, conformó este año su propio equipo, para hacerle frente al GP Colombia en el 2016. El TP12 Racing, cuenta con el apoyo de varias marcas que han creído en él a lo largo de estos años, como Addict by Bosi, y AKT Motos, pero se han vinculado nuevos patrocinadores, entre los que se destaca Dunlop, el fabricante de llantas que fue fundamental para el logro de este nuevo récord de pista en el autódromo de Tocancipá.

tomas-puerta-record-gp-agos

El tiempo que Tomás superó era el que ostentaba Martín Cárdenas con un tiempo de 1:09.689, quien desde hace varios años no tenía rival en el trazado capitalino, pero en la mente de Tomás estaba lograr marcar un mejor crono, y desde hace más de un año estaba enfocado en lograr bajar el tiempo. Gracias al trabajo constante y al apoyo de sus patrocinadores, Tomás logró marcar un tiempo de pista de 1:09.509.

Además de esta importante logro en el palmarés del antioqueño, Tomás se hizo con la victoria en la categoría Superbike.

Gracias a Fedemoto, les tenemos el video de Tomás Puerta, donde nos habla de su gran actuación durante el fin de semana.

Foto de Portada: Focus 32  

620x150bosi