Tomás Puerta correrá en Laguna Seca

WSBK-Tomas-03

Este fin de semana el Mundial de superbike y el campeonato de velocidad de los Estados Unidos compartirán pista en Laguna Seca, California y allí estará corriendo una vez más, Tomás Puerta.

El antioqueño viajó este miércoles a Estados Unidos, para correr con el Road Race Factory en la carrera de MotoAmérica en la categoría Superbike.  Recordemos que durante 4 años, Tomás corrió con ellos y logró importantes triunfos durante estas temporadas de competencia en tierras norteamericanas.

WSBK-Tomas-01

Tomás reemplazará a Jake Gagne en la carrera de superbike en el campeonato de velocidad estadounidense, mientras Gagne corre con el equipo oficial de Honda en la cita del Mundial de Superbike, en reemplazo del fallecido Nicky Hayden.

WSBK-Tomas-02

De esta forma tendremos nuevamente en acción en Laguna Seca al colombiano Tomás Puerta quien seguro debe estar muy satisfecho por el llamado que la hace su antiguo equipo. La carrera será del 7 al 9 de julio y allí tendremos a nuestro corresponsal Corey J. Coulter, quien nos mantendrá al día con las mejores imágenes de esta cita que une los dos campeonatos de la velocidad.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro representante en MotoAmerica y a Gagne en el WSBK.