Tomás Puerta corrió en Chile

Tomy-Puerta-Chile-02

Antes del inicio del GP Colombia y de las carreras de velocidad en nuestro país, Tomás Puerta viajó hasta Chile, para correr en la categoría GP3.

Si bien este año Tomás dijo que cambiaría la Superbike por la moto de Supermotard, no pudo resistir las ganas de correr en el trazado de Interlomas en Temuco, Chile, donde hizo parte de la grilla en la categoría GP3.

Tomy-Puerta-Chile-01

El 3 y 4 de marzo, Tomás representó a Colombia y corrió con el RRS Dunlop Team, allí logró destacarse al hacer el mejor crono en la clasificación, lo que le permitió partir desde la pole. En las dos mangas que se disputaron el día domingo Tomás ganó en la primera carrera y fue segundo en la última competencia. Adicionalmente a la destacada presentación del colombiano en tierras chilenas, se suma el nuevo récord de pista con un tiempo de 1:10.33.

Al final de la jornada Tomás dijo:

Quedé muy contento con este resultado, me hacía falta correr en el exterior y representar bien a Colombia y a todas las marcas que me apoyan, gracias Dunlop Latinoamerica por hacer esta carrera posible y espero poder correr en el exterior muchas veces más este 2018.

Igualmente agradeció el apoyo incondicional de sus patrocinadores: AKT Motos, ADT Motowear, Dunlop Colombia, Bell Helmets y CBI Brakes.

Ahora sigue el turno del GP Colombia donde veremos a Tomás en el campeonato de Supermotard, recuerden que este 17 y 18 de marzo comenzará la temporada de la velocidad en Tocancipá.

Tomy-Puerta-Chile-06 Tomy-Puerta-Chile-05 Tomy-Puerta-Chile-03Este es el box del equipo que invitó a Tomás a correr en Chile el RRS DunlopTomy-Puerta-Chile-04 Tomy-Puerta-Chile-07Una vez más los pilotos colombianos se lucen en el exterior, gracias a su talento en el motociclismo deportivo. Felicitaciones Tomás!!!