Tomás Puerta con ganas de triunfo

Tomas_BMW_001 (1)

El jueves 3 de diciembre se realizó una rueda de prensa en la vitrina de Ruta 40 en la ciudad de Medellín, para compartir las novedades que tienen que ver con el piloto Tomás Puerta, quien correrá sobre una BMW en el Latino de Superbike en el trazado de Tocancipá.

Para el piloto que hace poco batió el récord de pista en un trazado estadounidense y donde además dejó en alto el tricolor nacional, este nuevo reto llega con ganas de triunfo y de sumar otro récord de pista a su palmarés.

El piloto antioqueño cuenta con el apoyo de Ruta 40 que lo acompañará con la moto y el soporte técnico para su participación en esta competencia internacional que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Tocancipá.

Además de esta nueva cita con la velocidad Tomás habló sobre los proyectos que tiene para el 2016, al tiempo que agradeció el apoyo constante de marcas como AKT Motos, Addict by Bosi e Indeportes Antioquia que han creído en él a lo largo de varios años y siguen aportando al deporte de la velocidad dentro y fuera de Colombia.

Le deseamos muchos éxitos al #12 y esperamos que sus deseos se hagan realidad y llegue a casa con el trofeo como el número uno de Latinoamérica en la categoría Superbike. Igualmente invitamos a los colombianos que deseen disfrutar de un evento lleno de adrenalina, pues no solo se correrá el Latino, también será la fecha de cierre del GP Colombia este 12 y 13 de diciembre, para cerrar el lunes 14 con broche de oro, en la entrega de los reconocimientos a los mejores motociclistas deportivos de nuestro país.

Calend_latino_dic