Tocancipá listo para el GP Colombia

gp-col-2-03

Este 27 y 28 de mayo, se correrá en Tocancipá la segunda válida del GP Colombia y lo mejor es que podremos verlo en directo a través de Canal Capital.

200 pilotos de 12 departamentos se darán cita en el autódromo para acelerar a fondo en la baja, media y alta cilindrada.

gp-col-2-01

El sábado 27 comienza la acción desde las 8 de la mañana con las clasificaciones para cada categoría. El domingo serán las válidas que inician a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Allí tendremos en acción a los pilotos de Superbike, Supersport, Ride Pro y como invitados estarán los deportistas del Nacional de Velocidad que tendrán la oportunidad de correr en dicho trazado.

gp-col-2-02

Pero no solo los profesionales serán parte del show, también tendremos en acción a los pilotos de la Escuela Promesas Fedemoto con sus 12 deportistas que sobre las Suzuki Gixxer SF150 saldrán al asfalto por primera vez en el 2017. Recordemos que este programa de formación cuenta con el apoyo de Suzuki Motor de Colombia, ADT Motowear y cuenta con la financiación de Fedemoto. Los pilotos son jóvenes entre los 11 y 14 años que serán las futuras figuras de la velocidad nacional.

gp-col-2-05Tomás Puerta será el mentor de 12 jóvenes pilotos que debutarán en la monomarca de TVS.

También las copas monomarca tienen un lugar en la agenda del GP Colombia, con la copa Kawasaki Ninja 300 que ya suma su cuarto año en el campeonato nacional. Los que apenas llegan son los de la TVS Apache 200 Racing Cup que debutarán este fin de semana con sus 15 pilotos bajo la tutela de Tomás Puerta. Yamaha es otra que vuelve a las carreras con las R15, así tendremos todo tipo de categorías y marcas para deleite de los amantes de la velocidad.

Quienes no puedan asistir al autódromo podrán seguir las carreras del día domingo a partir de la 1:00 pm a través de Canal Capital.

gp-col-2-06Estos son los jóvenes seleccionados para la TVS Apache 200 Racing Cupgp-col-2-04La monomarca Kawasaki Ninja también tendrá su espacio en el GP Colombia

620x150bosi

Deja un comentario