Taddy Blazusiak vuelve al Superenduro

SuperEnduro_03

A un año de su retiro oficial de las competencias, el piloto polaco de Superenduro Taddy Blazusiak, ha anunciado su regreso a la actividad deportiva de la mano del que fuera su equipo, el Red Bull KTM.

Los motivos que llevaron a esta figura del enduro a su retiro, tuvieron que ver con la enfermedad que padecía desde hacía años y que cada vez afectaba más su cuerpo, el virus de Epstein-Barr.

Ahora más animado Taddy afirma que meses después de bajarse de la moto, ya estaba de nuevo montando y compitiendo con gente nueva y pistas distintas, por lo que su cuerpo reconoció que su pasión por practicar el enduro era más fuerte que su problema de salud y justamente este fin de semana del 9 y 10 de diciembre comienza un nuevo reto para él con la cita de Cracovia, en el Tauron Arena, donde hace un año se fue con la victoria en casa.

Con Taddy compartirá honores el británico Jonny Walker y el estadounidense Cody Webb. Su principal reto en Cracovia será superar al equipo de Husqvarna que tiene en su nómina a Colton Haaker y Alfredo Gómez.

El lunes sabremos cómo le fue tras su regreso a la acción al piloto polaco que ha dejado huella en la historia del motociclismo deportivo.