Suzuki premia sus pilotos con una palomita en la GSX-RR de MotoGP

suzuki-sepang-18

En algunos trabajos el estímulo de sus jefes es en efectivo, pero en el mundo del motociclismo hay otro tipo de incentivos y es justamente el que Suzuki ha tenido en cuenta para tres de sus más destacados representantes en el mundo de la velocidad, al dejarles disfrutar de una “palomita” en la MotoGP en el trazado de Sepang.

toni-elias-ma-03Con el número 24, Toni Elías, quien con Suzuki se llevó, por primera vez para España, el título en el AMA Superbike.

Los afortunados pilotos que podrán rodar en la Suzuki GSX-RR prototipo son Toni Elías, quien ganó el campeonato estadounidense de Superbike sobre la Suzuki del Yoshimura, el otro que tendrá la dicha será el 15 veces número uno del TT de la Isla de Man, Michael Dunlop, quien en la versión del 2017 puso la moto de Hamamatsu en lo más alto del podio en la mítica carrera callejera. A ellos se sumará el Campeón del australiano de superbike, Josh Waters y lógicamente el probador oficial de la marca, Sylvain Guintoli.

IOMTT-09Dunlop en acción sobre la Suzuki en la Isla de Man.

suzuki-sepang-18-2

Esperamos que esta sea solamente una demostración de agradecimiento por dejar la marca en alto en sus diferentes campeonatos y no que estén buscando el reemplazo para uno de sus dos pilotos de la actual escudería mundialista, Alex Rins o Andrea Inannone, recordemos que este último ha sido duramente cuestionado por Kevin Schwantz, quien fuera campeón del mundo de la velocidad con la marca japonesa.

Amanecerá y veremos!!!