Cita de Estrellas en Barcelona

Dirt_Track_02

El 12 de diciembre, Barcelona tendrá más estrellas que de costumbre y todo gracias al evento anual del Superprestigio Dirt Track, una competencia donde los mejores pilotos de diferentes modalidades se dan cita para disfrutar de los derrapes y la acción.

Ya son dos años de historia de este evento que promete sumar muchos más y entre las figuras que allí se dan cita están Marc márquez, Jordi Torres, Nico Terol, Mika Kallio, Julián Simón, Tom Chareyre y David Giménez, ambos del Mundial de Supermoto. Con ellos estarán algunos pilotos de este lado del planeta como: Jared Mees y Brad Baker, ambos campeones en Estados Unidos.

Dirt_Track_03

En la primera cita del Dirt Track el título quedó en manos de Brad Baker, en el 2014 el triunfo fue para Marc Márquez, es por eso que este año se enfrentarán nuevamente las figuras del campeonato americano de dicha modalidad con los europeos. El plato principal incluye a las figuras que ya mencionamos, pero además hay una categoría open y junior.

Dirt_Track_01

Sin duda es un evento para no perderse y esperamos poder tener algunos videos de la carrera luego del sábado para poder compartirlos con todos ustedes. Sería muy placentero tener allí a Yonny Hernández, pero el colombiano está terminando compromisos en México para comenzar en forma con su descanso.

Por ahora los dejamos con el promocional del Dirt Track.