Colombia y el Supermotard de la mano del Grau Racing

Grau_2015_01Valerio Piedrahita y David Burbano corrieron en Europa en el Mundial de Supermoto, de la mano del Grau Racing.

Este año varios pilotos colombianos trascendieron fronteras y dos de ellos lo hicieron en la categoría Supermotard con el Suzuki Grau Racing, los afortunados fueron Valerio Piedrahita y David Burbano.

Piedrahita viajó a España desde el mes de enero para correr la temporada completa con la escudería de Ángel Grau, mientras Burbano viajó a Europa para correr en la última fecha del mundial, tras su importante resultado en el Gran Premio de Colombia.

Grau_2015_05Ángel Grau cree en el talento y potencial de los pilotos colombianos.

Ambos pilotos cuentan con el potencial para correr en las pistas internacionales y medirse de tu a tu con los mejores del asfalto y la arena, es por eso que orgullosos compartimos el video resumen del equipo español que abrió sus puertas a los colombianos para tenerlos como sus representantes ante los mejores del mundo.

Grau_2015_04

Desde este espacio agradecemos en nombre del motociclismo deportivo de Colombia a Ángel Grau, quien creyó en nuestros pilotos y de paso felicitamos a los integrantes del equipo que ganaron los diferentes títulos. Ahora si, a disfrutar del video.

Grau_2015_03David Giménez, es una de las figuras del equipo español.
Grau_2015_02Piedrahita #67, en una de las citas en Europa.