Steward García sigue sumando en el Supermotard

SM-Steward-01

Luego del paso por Holanda con la copa Red Bull, Steward García retomó su otra modalidad deportiva, el Supermotard y fue en una nueva cita con el campeonato nacional español en el trazado de Forcarei, donde el colombiano siguió sumando kilómetros y experiencia.

En el primer fin de semana del mes de julio, el piloto agregó a su palmarés dos cuartos lugares, en un trazado que no fue el mejor para él pero aún así logró partir desde el séptimo lugar. Durante la primera manga logró meterse en el grupo de punta e incluso llegó a liderar el grupo, pero a falta de 4 giros para el final, tuvo un percance con el manubrio de su moto, al entrar en una zona llena de arena y por fortuna logró salvar la caída, pero perdió la punta y quedó en cuarto lugar.

SM-Steward-02

La segunda manga fue un poco más complicada, pues le era muy difícil superar a uno de sus rivales en pista y a causa de este percance perdió tiempo valioso, dándole a los pilotos de punta una ventaja que no pudo recortar quedando nuevamente en el cuarto lugar, sumando así más puntos en la categoría SM Road donde hasta la fecha es 5° en la general.

Seguimos atentos al desarrollo de la carrera deportiva de Steward García en España y en la Copa Red Bull.