Steward García, en la ruta de sus sueños

Steward-Garcia-03

1, 2 y 4 de abril serán unos días que quedarán en la memoria del joven colombiano Steward García, que participó durante el primer test de pretemporada del campeonato Red Bull Rookies, que se realizó en el circuito de Jerez.

La Red Bull Rookies, es una cuna de nuevas figuras y es considerada la copa monomarca de mayor relevancia, por compartir pista con el Mundial de Velocidad, a donde varios de sus antiguos competidores han dado el salto con muy buenos resultados.

Los preparativos de cara al inicio de las competencias siguen adelante, pues el 23 de abril comenzará el calendario del 2016, con 13 pilotos que repiten su paso por la copa, mientras 11 novatos, incluido el colombiano Steward García #43.

La lluvia fue protagonista durante los días del test en Jerez y eso afectó un poco el rendimiento de muchos en la pista, pero es un comienzo y con cada salida al asfalto los novatos suman experiencias. Los cronos combinados ubicaron a nuestro representante en el puesto 21, con una velocidad máxima de 210,5 km/h, uno de los promedios más altos, entre los 24 de la competencia.

Estaremos atentos al desarrollo del campeonato a lo largo del año y deseamos la mejor de las suertes a nuestro joven representante.



Steward-Garcia-04

Al lado derecho de la foto, vemos al colombiano Steward García, mientras reciben algunas recomendaciones del instructor.Steward-Garcia-02