Steward García listo para Misano

garcia-entrenos-1

Una nueva fecha del Red Bull Rookies MotoGP se acerca y con ella la presencia de nuestro representante colombiano, Steward García, quien se ha dedicado, como de costumbre a prepararse para la carrera que esta vez será en el trazado de Misano.

Recordemos que esta es la segunda temporada de García en la Red Bull Rookies, una monomarca donde KTM de la mano de la bebida energizante y como complemento del show de MotoGP, cada año aceptan a las futuras figuras de la velocidad mundial. Antes de Steward, Tomás Puerta participó en la versión americana. Sin duda esta presencia en la copa hace que los pilotos logren captar la atención de los equipos de las categoría más chicas, tanto de mundial como de otros campeonatos.

Además de la velocidad, Steward es un amante del Supermotard, modalidad que practica desde hace años y con la que participa en varios campeonatos en España, donde vive actualmente.

garcia-entrenos-2

Les recordamos a todos que a través de la página de RedBull TV pueden seguir en vivo las dos mangas que se correrán este sábado y domingo en el trazado de Misano.

Estaremos atentos a las novedades de la cita en Misano y les compartiremos las imágenes de esta nueva fecha. Para aquellos que quieran seguir de cerca a Steward García en sus redes sociales, los enlaces son los siguientes: en Facebook como Steward43 – y en Instagram