Quieres acompañar a Steward García en el GP de Alemania

steward-brnoGP-066

Por primera vez, La Revista DeMotos tiene un concurso que aplica para todos nuestros lectores y seguidores del mundo, pues queremos invitar a un fanático de la velocidad a que disfrute de un pase para el Paddock en el Gran Premio de Alemania.

La mecánica del concurso consiste en mandarnos una foto del regalo que quisieras llevarle a Steward García, para darle ánimos durante la cita de la Copa Red Bull MotoGP en Alemania y nosotros compartiremos esa imagen en nuestra página de Facebook, la que más me gusta  tenga, será la ganadora de este pase para el paddock el próximo 14 y 15 de julio.

Este pase no incluye tiquetes, transporte, alimentación, hoteles o demás gastos, solo el pase. Es un detalle que el mismo Steward García quiere compartir con los aficionados al motociclismo de Colombia, Europa, España y Alemania. Así que si vas a estar cerca del circuito de Sachsenring durante los días 14 y 15 de julio, puedes participar en nuestro concurso. El resultado lo daremos a conocer el 9 de julio.

Este pase tiene un valor comercial de 930 euros, así que es un premio que vale la pena ganar. Esperamos tus fotos en la franja de comentarios de este post en nuestra página de Facebook  y recuerda gana la foto con más me gusta.