Top 10 para Steward García en Brno

Brno-Garcia-02

De nuevo la cita del Mundial de MotoGP contó con sus invitados de la copa Red Bull y allí volvió a estar el colombiano Steward García #43.

El fin de semana comenzó un poco complicado para nuestro representante en el campeonato monomarca, clasificando en el puesto 20, el colombiano no la tendría fácil en el gran premio de la República Checa, pero quién dijo que el motociclismo es algo fácil.

El sábado 20 de agosto se corrió, como es costumbre, la primera manga y fue justamente el otro García del campeonato, quien partía desde la pole y se quedaba con la victoria, mientras nuestro piloto lograba un buen resultado en una carrera con 6 abandonos, en condiciones de piso seco y terminaba remontando hasta el puesto 10, sumando así valiosos puntos.

Brno-Garcia-03

Pero el día domingo, las cosas no fueron tan buenas para Steward García, mientras Marc García, volvía a quedarse con la victoria, el colombiano era el único que no terminaba la competencia en un trazado, donde la pista mojada le jugó en contra al nuestro.

Tras las sumas del fin de semana en Brno, Steward es 17 en la general con 31 puntos y lidera el campeonato el japonés Ayumu Sasaki.

De nuevo compartimos los enlaces de las carreras con ustedes para que disfruten del espectáculo que estos jóvenes y sus KTM brindaron durante el fin de semana en Brno.

Carrera #1

Carrera #2

Brno-Garcia-05 Brno-Garcia-04 Brno-Garcia-01


image003